Sobre
Wabi Ssabi

Wabi Ssabi es un espacio donde puedes encontrar información sobre el cuidado facial, corporal y de salud en general.

Inspirado en las técnicas orientales, Wabi Ssabi es un enfoque totalmente nuevo de belleza y rejuvenecimiento. Aquí aprenderás sobre los métodos desarrollados por las figuras influentes en Asia como Nishi Katsutzo y Toshiki Fukutsudzi

En la maratón de Wabi Ssabi, te ayudaré a conseguir mejoras físicas de forma simple, sutil y duradera. No siempre necesitamos intervención externa (inyecciones, cirugía) para recuperar la belleza.

El elixir de la juventud eterna no existe, pero sí existen hábitos sencillos que te ayudan preservar o recuperar la belleza que te dio la naturaleza.

Tu postura corporal condiciona tu conducta. Piensa en alguna persona que te inspira por su vitalidad, energía, y autoconfianza. ¿Cómo es su postura corporal? Sin que nos demos cuenta, nuestro cuerpo define nuestro estado emocional. Muchas veces basta con cambiar cómo nos presentamos al mundo, para que el mundo cambie a nuestro favor.

 

Muchas veces basta con cambiar cómo nos presentamos al mundo, para que el mundo cambie a nuestro favor.

Sobre mi

Tatyana, autora de Wabi Ssabi

Hola, me llamo Tatyana. Antes de nada, te agradezco el interés por el proyecto. 🙂 Para conocernos mejor, déjame contarte un poco sobre mí.

Nací en una familia coreana en un lugar lejano llamado Uzbekistán. Desde siempre soñaba con ser pintora, aunque por circumstancias mi vida tomó un rumbo totalmente distinto. 🚣🏻‍♀️ Me encantaba el dibujo, sobre todo dibujar rostros.

Me encantaba observar las caras de personas y estudiar los rasgos. ¿Qué nos hace parecer feliz, enfadado, envejecido, rejuvenecido? El interés por los rasgos faciales y la debilidad por la estética me acompañaba durante toda la vida y me hizo obsesionarme con mi propia cara también. 

Empecé a descubrir métodos no invasivos de cuidado facial más allá de cuidado cutáneo. El enfoque siempre estaba en la anatomía facial y los procesos que pasan por detrás. He recopilado lo que más funciona en un método Wabi Ssabi, y ahora quiero compartirlo contigo.

Aparte de las mejoras visuales, creo que el verdadero valor de este curso está en  sentirte en control sobre los cambios que tu cuerpo y tu rostro hacen a lo largo de la vida. Envejecimiento premaduro no es un proceso inevitable, y nosotros podemos decidir sobre ello. 

 

Preguntas frecuentes

  • El nombre Wabi Ssabi fue inspirado en el término japonés Wabi-sabi que significa “belleza en la imperfección”. Aquí creemos que no existen estándares de belleza perfecta, sino en que cada persona tiene potencial de ser bella en su piel.
  • No, nunca es tarde empezar! Aunque para las personas menores de 27 años, solo recomendaría seguir las pautas para mejorar la postura y no enfocarse demasiado en la cara.
  • Según numerosas pruebas neurocientíficas, el cerebro tarda 21 días en crear un nuevo hábito. Muchas de las técnicas que aprendemos en Wabi Ssabi formarán parte de tus hábitos y te ayudarán a preservar los resultados durante mucho tiempo.
  • Si tienes sospecha o diagnosis de enfermedades óseas, cutáneas, linfáticas o cualquier otra condición médica, por favor, siempre consulta con tu doctor antes de empezar el curso.

Acceso Maratón